jueves, 3 de abril de 2014

CONDIF-PERÚ CAMINANDO POR EL AUTISMO

A invitación de “Persevera Inclusión”, organización presidida por Rosío Rojas, nuestra Secretaria Técnica de la Familia, Condif Perú, Colegios, organizaciones, padres, instituciones y la Municipalidad Metropolitana de Lima unimos entusiasmos y voces en una gran Caminata a favor de las personas con Autismo.
Con este evento realizado 1ero de Abril, nuestra capital dio el primer paso hacia la "conciencia azul", e iniciando las actividades celebratorias por el Día Mundial de la Concientización por el Autismo.
Luego de caminar desde la Plaza San Martín hasta la Plaza de Armas en el Centro de Lima, se celebró una misa para velar por todos los involucrados con este tema.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió a los participantes, dando el discurso de bienvenida y procedió a la iluminación azul del Palacio Municipal, el que permanecerá de esta manera hasta finales del presente mes.

La delegación de Condif-Perú estuvo encabezada por nuestro 1er. Vicepresidente, el Prof. Fidel Loayza Negrón, y nuestra Secretaria General, la Sra. Julia Cuadros, e integrada por un nutrido número de asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario