A invitación de “Persevera Inclusión”, organización presidida
por Rosío Rojas, nuestra Secretaria Técnica de la Familia, Condif Perú, Colegios,
organizaciones, padres, instituciones y la Municipalidad Metropolitana de Lima
unimos entusiasmos y voces en una gran Caminata a favor de las personas con
Autismo.
Con este evento realizado 1ero de Abril, nuestra capital dio
el primer paso hacia la "conciencia azul", e iniciando las
actividades celebratorias por el Día Mundial de la Concientización por el
Autismo.
Luego de caminar desde la Plaza San Martín hasta la Plaza de Armas en el Centro de Lima, se celebró una misa para velar por todos los involucrados con este tema.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió a los participantes, dando el discurso de bienvenida y procedió a la iluminación azul del Palacio Municipal, el que permanecerá de esta manera hasta finales del presente mes.
Luego de caminar desde la Plaza San Martín hasta la Plaza de Armas en el Centro de Lima, se celebró una misa para velar por todos los involucrados con este tema.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió a los participantes, dando el discurso de bienvenida y procedió a la iluminación azul del Palacio Municipal, el que permanecerá de esta manera hasta finales del presente mes.
La delegación de Condif-Perú estuvo encabezada por nuestro
1er. Vicepresidente, el Prof. Fidel Loayza Negrón, y nuestra Secretaria
General, la Sra. Julia Cuadros, e integrada por un nutrido número de asociados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario